Nuevo Disco The Ramblers - 50º Aniversario ( En Vivo )

DISFRUTEN ESTAS FOTOGRAFIAS DE LOS RAMBLERS

Biografia


La historia de este grupo se confunde con la de su Director y Creador : Jorge Rojas Astorga , exitoso músico que sintio desde muy niño atracción por el piano , el Rock and roll y el Jazz .

En 1959 deside crear su propia orquesta con un estilo único que logró entusiasmar a todos y con letras en castellano , algo inusual para la época donde todo era en ingles.

Una vez formada la orquesta deside bautizarla con un nombre apropiado para el momento , llamándolos " The Ramblers " que significa " Los Viajeros " .

Otro hecho importante fue que un tiempo antes de comenzar el Mundial de Futbol de 1962 nace un Himno inmortal que se ha mantenido por muchos años en el corazón de la gente . Nos referimos al " Rock del Mundial " , compuesto en Letra y Música por Jorge Rojas Astorga.

Hoy , 50 años despues " Los Ramblers " desiden celebrar su Aniversario en el Teatro Caupolican dejando el registro en vivo de sus exitos en un disco donde se aprecia a la orquesta con su sonido característico y la misma formación en lo musical .

Esto es gracias a que siguen bajo la Direccion de su Creador Jorge Rojas Astorga , por lo que la orquesta The Ramblers fue y sigue siendo el gran orgullo de este destacado músico.

sábado, 26 de abril de 2008

Ricardo Barrios - Trompetista



Soy Ricardo Barrios , toco la Tompeta en la orquesta The Ramblers y llevo bastante tiempo en ella aportando mis dotes de musico y bailarin en el escenario lo cual me acerca aun mas a la gente que nos ve en nuestros Shows y hace que lo pasemos muy bien tocando para ustedes .
Soy músico de profesión , y he dedicado mi vida a desarrollar este arte , lo que me tiene muy contento , ya que no todos pueden decir lo mismo que yo , considerando que la música se ve como inestable , a mi me ha dado muchas satisfacciones y me ha permitido vivir gracias a ella .

He participado en las grandes orquestas que ha tenido este Pais , y me siento muy orgulloso de esto , por lo que espero hacerlo por mucho tiempo mas .
Gracias a mis Fans de toda la vida.

No hay comentarios: