Nuevo Disco The Ramblers - 50º Aniversario ( En Vivo )

DISFRUTEN ESTAS FOTOGRAFIAS DE LOS RAMBLERS

Biografia


La historia de este grupo se confunde con la de su Director y Creador : Jorge Rojas Astorga , exitoso músico que sintio desde muy niño atracción por el piano , el Rock and roll y el Jazz .

En 1959 deside crear su propia orquesta con un estilo único que logró entusiasmar a todos y con letras en castellano , algo inusual para la época donde todo era en ingles.

Una vez formada la orquesta deside bautizarla con un nombre apropiado para el momento , llamándolos " The Ramblers " que significa " Los Viajeros " .

Otro hecho importante fue que un tiempo antes de comenzar el Mundial de Futbol de 1962 nace un Himno inmortal que se ha mantenido por muchos años en el corazón de la gente . Nos referimos al " Rock del Mundial " , compuesto en Letra y Música por Jorge Rojas Astorga.

Hoy , 50 años despues " Los Ramblers " desiden celebrar su Aniversario en el Teatro Caupolican dejando el registro en vivo de sus exitos en un disco donde se aprecia a la orquesta con su sonido característico y la misma formación en lo musical .

Esto es gracias a que siguen bajo la Direccion de su Creador Jorge Rojas Astorga , por lo que la orquesta The Ramblers fue y sigue siendo el gran orgullo de este destacado músico.

sábado, 26 de abril de 2008

INTEGRANTES THE RAMBLERS



Somos Los Ramblers y hemos redactado estas pocas
lineas para que puedas conocer un poco más de nosotros.

Además , te informamos que la Orquesta esta en plena Celebración
de " 50 años " de vida artistica con una Gira Aniversario por el Pais.

Gracias a todos por estos 50 años .

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sir Barros Luco dijo...

Qué maravilla. He llegado a esta página buscando información para ampliar la página de wikipedia de este grupo tan famoso. Lo quise hacer como regalo para mis padres que son sus admiradores.

Les pido que miren lo que hay allí en wikipedia. Hacen falta fotografías pero no hay ninguna en dominio público usable.

Les felicito por esta página. Un saludo,
Roy

Dex dijo...

Hola Ramblers! admiro su obra y me encantan sus canciones aunque no soy de su epoca (tengo 24 años) me encanta la musica que hacen.

Tengo una pregunta, me encanta la cancion Ayer la vi, es una de las canciones mas lindas que he escuchado, y quisiera saber si tienen los acordes para guitarra? me gustaria cantarla a mis amigos de vez en cuando con mi guitarra.

Un saludo a gracias por regalarnos su arte.
Abrazos.

David.
Me puede escribir a esta direccion si tienen los acordes o la tablatura: dabichin@gmail.com GRACIAS!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, disfruté recientemente de su espectáculo en Puerto octay. Que sigan por muchos años más deleitándonos con su música. FELICIDADES.

Mireya dijo...

soy una enamorada de la música, soy una enamorada del amor, soy una enamorada de la vida, ....aaaaaaaaah!!!!!!!!!!...soy una enamorada de sus canciones.
saludarlos y felicitarlos a todos y cada uno de ustedes...aún que debo confesar que soy una una eterna enamorada del Señor: Ricardo Barrios...y
admiradora de todos..cariños y los mejores deseo de éxito...su eterna admiradora de sus lindas y bellas canciones: Mireya Ramírez

Paula dijo...

Hola! que maravilloso es encontrar esto, he estado recopilando informacion sobre ustedes.
Me llamo Paula Andrea Aparicio Orellana, mi tio era (para mi lo es) Alex Aparicio.
Soy muy feliz por haberlos encontrado.
Besos!