Nuevo Disco The Ramblers - 50º Aniversario ( En Vivo )

DISFRUTEN ESTAS FOTOGRAFIAS DE LOS RAMBLERS

Biografia


La historia de este grupo se confunde con la de su Director y Creador : Jorge Rojas Astorga , exitoso músico que sintio desde muy niño atracción por el piano , el Rock and roll y el Jazz .

En 1959 deside crear su propia orquesta con un estilo único que logró entusiasmar a todos y con letras en castellano , algo inusual para la época donde todo era en ingles.

Una vez formada la orquesta deside bautizarla con un nombre apropiado para el momento , llamándolos " The Ramblers " que significa " Los Viajeros " .

Otro hecho importante fue que un tiempo antes de comenzar el Mundial de Futbol de 1962 nace un Himno inmortal que se ha mantenido por muchos años en el corazón de la gente . Nos referimos al " Rock del Mundial " , compuesto en Letra y Música por Jorge Rojas Astorga.

Hoy , 50 años despues " Los Ramblers " desiden celebrar su Aniversario en el Teatro Caupolican dejando el registro en vivo de sus exitos en un disco donde se aprecia a la orquesta con su sonido característico y la misma formación en lo musical .

Esto es gracias a que siguen bajo la Direccion de su Creador Jorge Rojas Astorga , por lo que la orquesta The Ramblers fue y sigue siendo el gran orgullo de este destacado músico.

sábado, 26 de abril de 2008

Jose Bravo - Baterista


Soy Jose Bravo , y toco la Bateria en la orquesta desde fines de los años 60 y he permanecido en ella hasta el dia de hoy , lo que me tiene muy contento y motivado , ya que hemos marcado una vez mas un Record Nacional , al cumplir 50 años de vida artistica .
He participado en muchas grabaciones de Los Ramblers por lo cual , el sonido y estilo que tengo al tocar la bateria lo pueden reconocer facilmente al comparar las grabaciones de los discos con el sonido en vivo , ya que es el mismo que dejamos registrado en aquellos tiempos , y que ha pesar de los años , aún podemos mantener hasta el dia de hoy .
Ya son muchas las personas , adultos y jovenes que se nos han acercado agradeciéndonos por todos estos años de musica y por la actuación brindada que los lleno de nostalgia y de recuerdos .
Gracias a todos por estos 50 años .

No hay comentarios: